Precioso fotomural

fotomural paisaje

Hoy os traigo un bonito fotomural que he encontrado en la web de Moods.com. Si entráis en su web veréis que tienen una amplia gama de fotografías muy cuidadas e interesantes. Esta me ha llamado poderosamente la atención. Es una imagen de lo más evocadora. Una playa desierta… un mensaje en una botella… ¿Qué pondrá [...]

Fotomural de Cuba

fotomural coche

Hoy vamos a hablar de un fotomural de Cuba. Y es que un lugar maravilloso no sólo para viajar, sino para traernos un caquito a casa. Una de las postales típicas de Cuba, aparte de sus maravillosos paisajes y playas, son sus calles repletas de gente y con sus singulares coches antiguos restaurados una y [...]

Fotomural de África

fotomural naturaleza

Si os gusta la fotografía de naturaleza y vida salvaje, seguro que os encantan las tomas de África. Y es que es un continente con una luz especial y una naturaleza íncreible. A mi personalmente me encanta la fotografía y me gusta incluirla en la decoración. Una buena fotografía en un tamaño adecuado recrea todo [...]

Fotomural para el solsticio de verano

fotomural noche

Como se acerca la noche de San Juan, la noche más corta y también la más mágica, me apetecía compartir con vosotros una imagen impactante como la que sigue. Una maravillosa luna llena sobre el mar para dar la bienvenida al preciado verano. No hay dudas que este tipo de fotografías siempre son enigmáticas, misteriosas, [...]

Delicado Fotomural de flores

fotomural delicado

Andaba curioseando por la red, buscando algún fotomural interesante, cuando me he topado con esta maravilla: Se trata de una fotografía en macro de unas flores, en concreto dientes de león. Pero como véis la toma es muy particular, creando una perspectiva bastante original. Asimismo la luz y el color crean un ambiente especial en [...]

Fotomural que aporta tranquilidad

rocas

Si te gustan las imágenes que aportan serenidad no dejes de ver el siguiente fotomural: Una fotografía espectacular que quedará muy bien en tu cuarto. Una imagen de una playa rocosa, solitaria, dónde seguro te gustaría estar ahora mismo. Sobretodo en esta época, que ya estamos pensando en las proximas vacaciones. Sin duda es una [...]

Fotomurales con descuento

descuentos fotomurales

Si os gustan los Fotomurales, atención porque he encontrado unos descuentos muy interesantes. Si estás pensando en redecorar tu casa es una oferta como para no desaprovechar. Y es que en moods.es tienen una sección de ofertas que no puedes dejar de visitar. Encuentras tanto vinilos decorativos como Fotomurales a un muy buen precio. ¡Encuentras [...]

Trampantojos, una nueva ventana en tu casa

vinilo decorativo paisaje

Os presento un nuevo concepto en fotomurales: los trampantojos. ¿Y eso qué es lo qué es?, me diréis. Pues ni más ni menos que una trampa para vuestros ojos, para que coloquéis en vuestra casa una ventana abierta hacia el paisaje que os gustaría tener delante. ¿Vivís en un piso con un edificio alto delante [...]

Fotomural de la Luna Llena

fotomural luna

Si os gustan los Fotomurales, no os perdáis el que traigo hoy. Seguro que os gusta tanto como a mí. ¿No os parece una maravilla? No hay duda de que es una foto preciosa. Y muy sugerente y mágica: la noche, la luna llena, el mar. Una imagen que despierta nuestra mente dormida, nos sugiere [...]

Ecomurales de Flor4u

fotomurales cielo azul

Me gustan mucho los Fotomurales. Creo que puedes cambiar totalmente un espacio al incluir una fotografía de gran tamaño en una de las paredes. Dependiendo del uso y las características de la sala en cuestión, asi como de la personalidad de los habitantes, es preferible un tipo de imagen u otra. Esta me encanta se [...]

Este sitio funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.